Asesoría Sexológica

El balance entre lo masculino y lo femenino

Como personas, pareja y familia, vivimos la sexualidad desde diferentes roles y perspectivas. En algunos casos no llevan a tener modos de vida satisfactorios y en otros nos lleva a sentir que hace falta algo.                  

La sensación de que “hace falta algo” puede llevarnos a actuar de forma confusa para con los demás e incluso con nosotros mismos. Es por ello que necesitamos estar atentos a las señales como incomodidad por tocar o conversar sobre el tema, evasión de toda actividad o conducta que lleva al contexto sexual e incluso, cómo nos castigamos o castigamos a otros dentro del contexto sexual.

 

En la sexualidad existen limitaciones y disfunciones sexuales, y cada una requiere una herramienta de intervención diferente y cada una necesita de un tiempo determinado de trabajo terapéutico o de sex coaching. Por eso es que es tan necesario evaluar cada caso para poder proporcionar exactamente los elementos, estrategias y herramientas que ayudaran a potenciar y sanar la sexualidad de cada sistema, para llevarlos a evolucionar sexualmente.

Solicita tu cita aquí