Servicios Psic. Rivero

Herramientas para mejorar, sanar y evolucionar

Cada camino que transitamos y cada capítulo de nuestras vidas presenta retos; retos para aprender y para sacar nuestro máximo potencial. El asumir esos retos o mal llamados “problemas,” nos lleva a salir de nuestra zona de confort, llevándonos a creer que a veces, el caos hay que evadirlo al mantenernos bien cómodos en donde estamos.

Hace varios años decidí iniciar un recorrido a ayudar a sanar a las personas, pareja y familias. Inicie con los niños y adolescentes, lo cual me llevó a trabajar con la familia y así con el sistema de la pareja. Hoy sigo transitando ese camino, con la certeza que cada persona tiene la capacidad de sanarse a sí mismo y que mi único trabajo es guiarlos en ese proceso de autodescubrimiento y empoderamiento, mostrándoles su camino, motivándolos y acompañándolos en su recorrido, lo cual me llevo a crear la “Ruta de la Sanación.”

Trabajo empleando diferentes estrategias de self-awareness, bajo el enfoque de la psicología positiva, llevando a las personas a revisar cómo se comunican y a que identifiquen sus códigos y programas para reprogramarlos en beneficio de sus metas y objetivos. Desde aquí se pueden mejorar las relaciones, el manejo de las emociones, la sexualidad e incluso sintomatologías físicas que aparecen como resultado de situaciones de alto estrés manejados bajo el miedo y desconocimiento de sus capacidades.

Verás, cuando sentimos que algo anda desequilibrado en nuestras vidas o en la relación con nuestra pareja y familia percibimos dificultades que comienzan a manifestarse en nuestras emociones e incluso en nuestro cuerpo (somatización); entonces pudiera ser tiempo de evaluar nuestra situación e identificar con un especialista en el área qué ocurre para saber cómo sanar.

Te invito a revisar a fondo mi página web, donde podrás encontrar varias herramientas con varias modalidades, que te ayudarán a manejar la situación por la que estés pasando; y de necesitar sesiones especiales a tu situación, me puedes contactar y programa tu cita lo antes posible, para así darte la prioridad que te mereces.