Life Coaching

Potencia tus habilidades para hacer el cambio y llegar a tú destino

Cada camino que transitamos y cada capítulo de nuestras vidas presenta retos; retos para aprender y para sacar nuestro máximo potencial. El asumir esos retos o mal llamados “problemas,” nos lleva a salir de nuestra zona de confort, llevándonos a creer que a veces, el caos hay que evadirlo al mantenernos bien cómodos en donde estamos.

En el camino de la vida, cada elección nos permite aprender una valiosa lección y poner a prueba nuestras capacidades ocultas. Pero, así como cuando estas recorriendo un nuevo sendero en dirección a la cima de una montaña; el recorrido lo puedes hacer solo o acompañado y apoyado por un guía que conoce el recorrido y te puede preparar antes, acompañarte a cada paso si lo necesitas y hacerte ver que has logrado alcanzar aun cuando creas que nada has logrado.

Mediante el proceso de coaching, el coach te ayuda a:

A identificar dónde realmente estás (Situación Actual) y con qué recursos cuentas para poder definir a donde deseas llegar (Resultado Deseado).

SA ––––––––––––– RD

Luego y a través de una serie de herramientas que desde el presente te lleva a empoderarte, aprender e impulsarte a dirigirte a la menta planteada.

Mi trabajo al iniciar un proceso, es guiarte a que, por medio de un entrenamiento mental, emocional e incluso físico, estés en las condiciones de afrontar el reto y estés preparado para asumir los próximos por venir.

Actualmente existe la confusión de que el coach es una figura que te va a decir qué tienes que hacer, cuando en realidad es un guía que te refleja las verdades que se te hacen difícil reconocer para así salir del circulo repetitivo en el que te encentras. En pocas palabras, dejas de dar vueltas y ser una víctima de tus circunstancias para más bien, re-direccionar tu esfuerzo, constancia y determinación a ser el que logra todas sus metas.

Te invito a salir de tu zona de comodidad y a aventurarte al cambio que solo tú puedes decidir. Es el momento y si estás leyendo esto, de seguro que solo te falta ese último impulso que puedes obtener aquí. Si deseas tu sesión gratuita de exploración (20 minutos), solicita tu cita por medio de nuestro registró online, a un solo clic de tu cambio.

Ley de pertenecía Ley del sistema jerárquico